Noticias

El colmo: además de cobrarles 250 mil pesos por sentarse en una playa, los amenazaron

Turistas en Cartagena hicieron público el abuso del que fueron víctimas.

Una mujer contó a través de Twitter que en Cartagena los obligaron a pagar 250 mil pesos por sentarse en una playa y, no siendo suficiente con el exagerado cobro, los amenazaron con hacerles daño a ella y sus acompañantes si no pagaban el total de la factura, que era de 336 mil pesos.

El hecho ocurrió en la concurrida ‘Playa blanca’, muy cerca de la capital de Bolívar, donde la mujer y dos personas más se vieron obligados a cancelar el alto valor para luego denunciar el hecho públicamente. Aunque no es el primer caso de cobros excesivos en playas, sí lo es la amenaza de la que fueron víctimas.

Con una foto del recibo que les entregaron, la mujer explicó que en el lugar les cobraron 30 mil pesos por cada silla en la que se sentaron. Además, hicieron un cobro extra por el servicio de atención, dando un total de 250 mil pesos.

También le puede interesar: Iván Márquez no habría muerto y estaría en una UCI en Caracas

Según la factura, pagaron un coctel, una botella de agua, un agua de coco y el pasadía de 30 mil pesos más.

“Negociamos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero que los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura”, dijo la afectada.

También dijo que “por eso odio ser turista en mi propio país” y pidió a la Alcaldía de Cartagena que tomara cartas en el asunto para que estos casos no sigan sucediendo.

En cuanto a la amenaza, aseguró que a ella y las otras dos personas les dijeron que si no pagaban les harían daño.

Este es el trino en el que publicó la denuncia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos