Noticias

Dos personas que murieron en incendio en Cali serían habitantes de calle

La fatalidad se produjo en un inquilinato en inmediaciones del barrio Siloé

Un voraz incendio se registró en la madrugada de este miércoles 6 de julio en una casa que funciona como inquilinato en el barrio Siloé de la ciudad de Cali. Esta fatalidad lamentablemente cobró la vida de dos personas.

También le puede interesar: En video: Bus casi cae de la plataforma de la terminal de pasajeros en Cali

Los organismos de socorro llegaron temprano al lugar de los hechos para trabajar por apagar el incendio, que quedó grabado en varias imágenes. Sin embargo, al lograr sofocar las llamas se percataron de que había dos víctimas mortales producto del feroz incendio.

Recomendados

Las víctimas serían habitantes de calle que al parecer pagaban 2.000 pesos para poder refugiarse bajo un techo durante las noches, según informaron preliminarmente testigos de los hechos.

El coordinador de telemática de Bomberos de Cali, Marco Gómez, explicó lo que encontraron tras sofocar las llamas en el lugar de los hechos. “Al llegar al sitio encontramos una persona fallecida en la puerta calcinada y, al ingresar, encontramos un segundo cuerpo en una de las habitaciones, era una mujer de aproximadamente 50 años de edad”, dijo.

Los vecinos del sector también testificaron que intentaron hacer labores de rescate improvisadas mientras los organismos llegaban al lugar de los hechos. Además, explicaron que en el inquilinato se ha consolidado como hogar para personas de escasos recursos, algunos que han caído en el mundo de las drogas.

También le puede interesar: “Genera ventas, empleo, impuestos”: Mario Hernández por eliminación del Día sin IVA

“Nos asomamos y vimos que era la casa del vecino que se estaba quemando. El inquilinato tiene gente humilde que cayó en las drogas y no tenían dónde vivir. Vimos desde el balcón que el señor pedía ayuda porque se estaba quemando y nosotros logramos sacarlo, pero fue imposible ayudar a las demás personas porque quedaron en medio de las ventanas y las puertas”, narró para Blu Radio uno de los testigos.

Tras esta tragedia los organismos de socorro adelantan los levantamientos de los cuerpos y labores respectivas para poder dar con la identidad exacta de estas personas que lamentablemente perdieron la vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos