Noticias

Tres personas asesinadas en carro partícular: Sicarios les dispararon desde un taxi

Dos mujeres y el conductor se salvaron en el atentado atribuido a bandas criminales.

Tres personas resultaron asesinadas al interior de un vehículo en el puente de La Cordialidad con Circunvalar, en el suroccidente de Barranquilla, a las 5 de la mañana de este lunes festivo. Según, el reporte de las autoridades, las víctimas se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron interceptadas por sicarios que iban en un taxi.

Del taxi descendieron dos hombres armados y abrieron fuego contra sus víctimas, quienes quedaron  en los asientos de atrás del automotor. Algunos testigos precisan que en el vehículo también eran transportadas unas mujeres, pero resultaron ilesas al igual que el conductor.

También puede leer: Socorren a joven por heridas autoinfligidas en baño de centro comercial

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Gregori Gustavo Lemus Ávila, quien según las autoridades registraba dos anotaciones judiciales por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes; Jesús Daniel Chamie Cuentas, con una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para extorsión y cuatro porte ilegal de armas; y Samuel David Méndez Ramírez.

Testigos aseguran que los criminales emprendieron la huida en el taxi y en el camino se encontraron de frente con una patrulla de la Policía, a la cual le dispararon y los uniformados debieron contener el enfrentamiento.

Las autoridades en Barranquilla abrieron una investigación sobre los hechos pero afirman que se trataría de una retaliación de bandas criminales que azotan la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos