Noticias

Hallaron un cráneo dentro de una caja de cartón en Barranquilla

Los restos humanos estaban sobre las escaleras de un inmueble abandonado de un barrio en Soledad.

Los vecinos de la calle 13 con carrera 18, barrio La Bonga del municipio de Soledad, se llevaron una aterradora sorpresa al encontrarse con un cráneo. Por ello alertaron a las autoridades sobre la presencia de estos restos humanos que se encontraban en una caja de cartón, la cual estaba sobre las escaleras de un inmueble abandonado de la mencionada dirección.

La patrulla del cuadrante llegó al sitio para verificar la información y tras confirmar el hallazgo se desplazaron unidades de la Sijin para inspeccionar la parte humana. Posteriormente, el cráneo fue trasladado a Medicina Legal, en Barranquilla, para iniciar las labores de identificación.

Las autoridades también indagan en el barrio para establecer quién fue la persona que dejó abandonada en el lugar la caja con el cráneo e intentar hallar su procedencia.

Recomendados

También puede leer: Autoridades hallan restos humanos óseos en Bogotá

Recientemente hallaron restos humanos en Barranquilla en el barrio Las Cayenas, la comunidad alertó a las autoridades la presencia de una cabeza y dos brazos que fueron arrojados en una bolsa plástica en la carrera 15 sur con calle 48D, en la noche del pasado 6 de mayo.

Al parecer, estas partes del cuerpo pertenecerían a la persona desmembrada, cuyas piernas y torso fueron abandonados en los barrios Galán y Laureles durante la tarde del domingo, 5 de junio.

Según la información de las autoridades, sujetos que se movilizaban en un vehículo arrojaron las bolsas en los diferentes barrios ubicados en el sur de Barranquilla, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa hasta por 20 millones por información que permita dar con las personas que cometieron el crimen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos