Noticias

Socorren a joven por heridas autoinfligidas en baño de centro comercial

La adolescente se dirigió hasta la sección de cocina de un almacén donde tomó un cuchillo que usó para autolesionarse.

Organismos de socorro atendieron una joven, menor de edad, que fue encontrada tras autoinflingirse heridas en sus brazos con un cuchillo, al interior de los baños de un centro comercial en Santa Marta.

De interés: ¿Cómo evitar un intento de suicidio? Líneas de atención Colombia (publimetro.co)

El aterrador hallazgo, se dio cuando una cliente, que se dirigía hacia esa zona halló el cuerpo de la menor de 17 años tendido en el suelo del baño, que sangraba abundantemente.

De inmediato, la clienta dio aviso al personal de la tienda, quienes le brindaron los primeros auxilios a la adolescente y la llevaron hacia la Clínica de la Mujer, para que recibiera atención médica.

Asimismo, el personal de seguridad del almacén, llamó a las autoridades para reportar los hechos ocurridos en el lugar en el que una vida estuvo en riesgo.

Posteriormente y tras revisar las cámaras de seguridad, el personal y las autoridades, evidenciaron que la menor ingresó a las instalaciones del reconocido almacén de cadena y se dirigió hasta la sección de cocina, donde tomó un cuchillo del mismo establecimiento y procedió lamentablemente a autolesionarse.

Por fortuna, la joven fue hallada a tiempo para que fuera atendida en el centro de salud, donde se recupera. Hasta el momento se desconocen los motivos de la joven para tomar esta decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos