Noticias

Video: vigilante en Santa Marta renunció tras presenciar un evento paranormal

El trabajador de un edificio en el barrio Bavaria no soportó más los repetidos sustos, que inclusive quedaron captados en las cámaras de seguridad

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Santa Marta y quedó captado en video. Quienes denuncian aseguran que se trata de un evento paranormal, que ya dejó como resultado la renuncia de uno de los vigilantes que realizan turno en la noche.

El suceso ocurrió este 28 de junio en un edificio residencial de más de 35 años de antigüedad, y que está ubicado en el barrio Bavaria.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad, en la que una de ellas apunta a la zona de parqueadero, se ve como al parecer y siendo aproximadamente las 11:27pm, se ve una sombra distorsionada. Luego de 23 segundos se mueve y toma una forma humana que desaparece por entre los muros.

Recomendados

Aunque bien dice el refrán: “hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos”, tal vez esto no aplica para quién lo vive. Así fue el caso de uno de los porteros, que ante los constantes sustos, decidió no trabajar más allí.

Inclusive, cuenta, que en una de las experiencias que vivió, escuchaba voces y el termo donde guardaba una bebida caliente, se cayó sin razón alguna.

El consejo de administración habría revisado las cámaras y es allí cuando se dieron cuenta del video donde aparece el supuesto fantasma, y que ha sido difundido en redes sociales, dejando ya varios comentarios.

Te puede interesar: ¿Un fantasma? Vea el curioso y poco común momento que se registró en el set de Noticias Uno

“No existen pero de que los hay los hay”. “Me pasó lo mismo en un colegio en Santa Marta . Las cámaras grabaron una masa negra subiendo los escaleras temprano a las 6 am. En ese colegio habitualmente se sienten y ven cosas los vigilantes y han asustado a mas de uno. Hasta sacerdotes llevan varias veces en el año”. “Le hubieras pedido los números del chance”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos