Entretenimiento

¿Fantasmas en Homecenter? Esto es lo que escuchan los empleados en la noche

Los momentos paranormales se han tomado parte del establecimiento tras cerrar sus puertas.

Los sucesos paranormales siempre han causado curiosidad y misterio entre aquellos que les interesa este tipo de eventos, pero algunos prefieren mantener distancia por miedo y otros, por llegar a considerarse escépticos. Gracias a las redes sociales, se ha podido compartir variedad de contenido con mayor facilidad, y en algunos casos llegan hasta convertirse en tendencia.

En esta oportunidad, el hecho paranormal llega de la mano de uno de los empleados de la reconocida tienda de construcción y artículos para el hogar, Homecenter.

Lea también: ¿Cómo descubrir una infidelidad? Aida Victoria Merlano da un sencillo tip

Recomendados

En su cuenta de TikTok, el empleado demostró cómo el almacén es cerrado después de una jornada laboral, y contó que es recurrente escuchar sonidos de niños dentro de las instalaciones. En el video se evidencia el claro sonido de lo que serían unos niños gritando y jugando, pero al mostrar un poco más, no se puede observar a algún niño presente en el lugar. Cuando el empleado notó esto sin querer se le salió una grosería.

Lea también: Esto cuesta ir a comer en uno de los restaurantes de Leonor Espinosa, la mejor chef mujer del mundo

En un segundo video decidió darle la palabra a uno de sus compañeros de trabajo, quien con un poco de jocosidad respondió: “Son unos niños muy divertidos”, refiriéndose a los sonidos de jugueteo constantes. Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Finalmente, están quienes creen fielmente en los sonidos paranormales y se llevan su buen susto, pero también están quienes sospechan que posiblemente se trate de una broma, o que algunos niños se quedaron encerrados dentro del almacén. Independientemente de cuáles sean las razones, el video parece ser real. Hasta el momento se conoce que la sede en la que sucedieron estos hechos fue en el Homecenter de Villavicencio.

¿Usted qué opina?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos