Noticias

¿Un fantasma? Vea el curioso y poco común momento que se registró en el set de Noticias Uno

El hecho paranormal sucedió en medio del ensayo de la presentadora Mónica Rodríguez y la periodista Juliana Ramírez.

Mónica Rodríguez ensayando para las elecciones. (Captura de video.)

En la recta final de las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo, se ve de todo. En esta oportunidad sucedió algo que tiene sorprendidos a los televidentes y es que en medio de un ensayo de transmisión de las elecciones de Noticias Uno se evidenció un hecho paranormal.

PUBLICIDAD

Puede leer: La respuesta de Sergio Fajardo a su frase: “Yo no inspiro nada”

En un video que fue publicado por la periodista Juliana Ramírez en su cuenta de Twitter, se observa que están haciendo un ensayo de lo que será la presentación, por parte de Mónica Rodríguez, y el paso a la periodista para que entregue su informe, cuando se evidenció el hecho paranormal.

Recomendados

La primera que sale en cámara es Mónica y dice: “En este momento hacemos contacto con nuestra periodista Juliana Ramírez sobre la situación en las votaciones del día de hoy. Juliana, ¿Cómo ve la situación del país”.

La cámara se mueve hacía la izquierda y aparece la periodista, cuya respuesta también llamó la atención en las redes sociales: “Así es Mónica, buenas noches. Mónica realmente este país se jodió”.

Sin embargo, la conversación no es lo paranormal, lo que sucede es que cuando Mónica está hablando, se observa que las gafas que están encima de la mesa se mueven en dos oportunidades.

El movimiento de las gafas es considerado como un hecho paranormal, pues este accesorio se mueve en dos momentos distintos.

Lea también: La curiosa razón por la que Álvaro Uribe le agradeció a Gustavo Petro

Los seguidores de la periodista no han dado espera para suponer qué fue lo que hizo que las gafas se movieran de su lugar. Algunos aseguran que éstas se encuentran encima de una hoja en blanco que está sobre la superficie del mismo color y que con el movimiento de las manos de la presentadora, se genera el movimiento y el efecto óptico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último