Noticias

¿Fin de la polarización? esperanzadoras reacciones deja la reunión de Petro y Uribe

El encuentro se lleva a cabo este miércoles 29 de junio en un sector exclusivo de la capital

Finalmente se materializó la reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro, quienes se han enfrentado a través de los años en el sector de la política colombiana. La reunión ha dejado diferentes reacciones en redes sociales.

También le puede interesar: Primeras imágenes de la histórica reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro

Este momento histórico que se está viviendo en Colombia, con la reunión de sectores políticos declarados opuestos, ha dejado mucho de que hablar, sobre todo en redes sociales, en donde seguidores de ambos sectores políticos anuncian que este podría representar un momento para superar la polarización en el país.

Recomendados

La reunión se lleva a cabo en un exclusivo sector del norte de Bogotá, por la Calle 95, en la localidad de Usaquén, en donde el mandatario electo se reunió con el líder natural del Partido Centro Democrático, declarado en oposición a su gobierno, para hablar sobre temas de cara al futuro que se aproxima para el país.

Las fotos y los videos que ya se han revelado muestran un recinto tipo oficina en el que los dirigentes políticos están junto a un escritorio y ambos se dirigen la palabra. Por su parte, el presidente electo Gustavo Petro se nota sonriente y el expresidente Uribe un poco más serio.

En redes sociales las reacciones han ido en diferentes direcciones, sin embargo, muchos auguran un futuro sin polarización para el país. “Creo que podemos ser mejores como sociedad. Estos pequeños gestos de humanidad y civilismo sin duda ayudan a construir paz; acabar con la intolerancia y el odio, puede ser un buen comienzo!!”, fue una de las reacciones de usuarios en redes sociales.

También le puede interesar: Se vuelve viral reacción del Centro Democrático ante mención de los falsos positivos en el Informe Final

“Algo interesante ojala salga cosas positivas y dejemos la polarización busquemos la unidad y salgamos adelante”, dijo otro usuario. “Que bien todo es posible!!! Los colombianos podemos dialogar!!!”, también dijo otro internauta identificado como Juan Carlos Manrique.

“Le tocó decirle señor presidente y ya no sicario. Que bonito ver esto”, dijo otro ciudadano que apoya al movimiento político del presidente electo, Pacto Histórico. Sin duda han primado las reacciones positivas en el marco de este encuentro. La reunión se sigue desarrollando y se espera que ambos dirigentes den detalles de su encuentro en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos