Noticias

¿Margarita Rosa ministra de Petro? Esto es lo que respondió la actriz y presentadora

Un cargo público estaría en entredicho para la actriz conocida y activa en redes sociales

Varias personalidades se han destacado en la opinión pública en medio de las elecciones presidenciales, de las cuales salió victorioso el presidente electo Gustavo Petro. Muchas celebridades y figuras de la farándula se han pronunciado al respecto, mostrándose activas en redes sociales, como es el caso de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco.

También le puede interesar: Álvaro Uribe se reunirá con Gustavo Petro

Esta vez la celebridad ha sido tema de conversación ya que en redes sociales se abrió la posibilidad de que ella fuese parte del gabinete de gobierno de Gustavo Petro, a lo que ella misma respondió.

La propuesta fue generada desde las redes sociales del periodista Gonzalo Guillén, quien la propuso a ella como ministra del Interior o de Cultura. “Propongo a ⁦ @Margaritarosadf ⁩ para que sea la próxima ministra del Interior o de Cultura”, fue la invitación que hizo el periodista de manera pública.

Cabe mencionar que la actriz y presentadora muy conocida por su participación en distintas novelas y en la presentación, durante muchos años, de El Desafío, se había mostrado a favor del candidato Gustavo Petro y muy crítica del gobierno de Iván Duque.

Ante la propuesta que tomó por sorpresa a muchos, la presentadora respondió con mucha decencia, pero también dio pistas de estar trabajando por unirse a la senadora electa por el partido Alianza Verde, Andrea Padilla. Jocosamente, la presentadora dijo que se está haciendo “lobby como cargamaletas” de la congresista que se posicionará como senadora el próximo 20 de julio.

También le puede interesar: 1.3 millones de jóvenes que votaron por primera vez lo hicieron por Gustavo Petro

La actriz se rió por la propuesta del periodista y explicó que no aceptaría un cargo de ministra. “Jajaja, tan bello, pero no. Yo ya estoy haciendo lobby como cargamaletas de la senadora @andreanimalidad.”, fueron las palabras de la reconocida actriz.

Margarita rosa se ha caracterizado por tener un pensamiento crítico dentro del mundo del entretenimiento, y en estas pasadas elecciones legislativas y presidenciales se mostró muy activa en redes sociales, especialmente apoyando a Gustavo Petro y Francia Márquez en la carrera hacia la Casa de Nariño en segunda vuelta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos