Noticias

Gustavo Petro invitó a su posesión a adulto mayor que lo admira y quiere conocerlo

El hombre que ya casi cumple 100 años dice que ha votado siempre por el hoy presidente electo

Tras la elección del presidente Gustavo Petro el pasado 19 de junio, muchas personas se han hecho virales en redes sociales por querer ir a su posesión y conocerlo de primera mano. De hecho, en recientes horas también se conoció la identidad de la trabajadora de limpieza que se hizo viral en un video por su emoción al ver que ganaría Petro en las elecciones. El turno ahora fue para un adulto mayor que se autodenomina como “petrista de corazón y alma”.

También le puede interesar: La cotización del dólar se disparó y podría llegar a su máximo histórico

En redes sociales se ha viralizado el video que fue compartido en redes sociales por el periodista Brayan Camargo Herrera, en donde José Alfonso Suárez, de 99 años declara que ha votado por Gustavo Petro en todos los cargos de elección popular a los que se ha lanzado.

Recomendados

El hombre, desde el municipio de Puerto Boyacá es conocido como ‘Pepe Suárez’ y dice que su sueño es conocer al hoy presidente electo y ser invitado a su posesión. En el video también expone que el presidente, primero de izquierda en Colombia, es la “salvación” para el país.

“Tengo aquí los certificados de votación desde que tuvo su primera votación como concejal, entonces yo voté por él, por Gustavo Petro, hoy presidente de la República de Colombia. Estamos muy contentos porque sinceramente el pueblo colombiano va a tener algo muy especial, no va a acabar con los señor industriales, lo que va a poner es orden en la República para todas las entidades”, fueron las palabras del adulto mayor que a su edad sigue lúcido.

También le puede interesar: 1.3 millones de jóvenes que votaron por primera vez lo hicieron por Gustavo Petro

Él mismo explicó que se siente “rejuvenecido” por la elección de Gustavo Petro como presidente. “Le envío un saludo a mi presidente. (...) No va a fallar porque es un hombre serio, le han hecho calumnias de todas las calidades. (...) Nosotros los colombianos esperamos que maneje este país con guantes de oro para que las cosas funcionen muy bien”, concluyó en el video el adulto mayor.

Incluso, el mismo presidente electo ya viralizó el video compartiéndolo en redes sociales y diciendo que invitará al hombre a su posesión el próximo 7 de agosto. “Claro que sí. Será invitado a nuestra posesión el 7 de agosto”, dijo brevemente el presidente electo por medio de su cuenta de Twitter.

Ve el video completo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos