Noticias

¿Cuánto tendría que pagar la mujer que destruyó una oficina de Claro en Cartagena?

Al parecer, esta no sería la primera vez que protagoniza un escándalo en la ciudad de Cartagena.

En un hecho insólito, una mujer fue captada en video mientras perdía los estribos y destruía una oficina de Claro en Cartagena. Luego de varios minutos, la mujer fue retirada del lugar, no sin antes causar daños materiales significativos.

Lea también: ¿Margarita Rosa ministra de Petro? Esto es lo que respondió la actriz y presentadora

Según las autoridades, los daños estarían avaluados en aproximadamente seis millones de pesos. Entre los objetos que resultaron afectados se encuentra un teclado de computador, un mouse, un monitor marca MLT, un televisor de 58 pulgadas, tres biométricos y cuatro separadores de vidrio. El caso quedó en manos de la Fiscalía General.

Al parecer, la mujer, que fue identificada como Estefanía Morales Vergara, habría reaccionado de manera violenta luego de que uno de los operadores le pidiera usar el tapabocas dentro del establecimiento. Gradualmente, lo que comenzó como una violencia verbal, escaló hasta tornarse en un acto de agresión física.

Las imágenes muestran como la mujer se altera y comienza a golpear lo que encuentra en el mostrador. Mientras tanto, los trabajadores se quedan observando y tratan de tranquilizarla, evitando algún tipo de roce para no agravar el enfrentamiento mientras llaman a la Policía. En un punto, Morales le grita a una de las empleadas: “¡Guerrillera!”, y esta se va corriendo.

También le puede interesar: Motín entre presos de cárcel Modelo en Barranquilla dejó 8 heridos

Pasados unos minutos, se puede observar un forcejeo entre la mujer y uno de los empleados de la empresa de telecomunicaciones, que termina con ella sentada en el suelo y repitiendo palabras ininteligibles.

“¡Equivocados! (…) Los maldigo, los maldigo. Por las entrañas de Eva”, son algunas de las frases que se alcanzan a escuchar.

Según se conoció, algunas personas que presenciaron lo ocurrido señalaron que esta no sería la primera vez que se ve a Morales protagonizando escándalos en Cartagena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos