Noticias

Gustavo Petro se reunió con Claudia López

De esto hablaron el mandatario electo y la alcaldesa de Bogotá.

En la mañana de este jueves Gustavo Petro se reunió en privado con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Así lo comunicaron ambos a través de breves publicaciones en sus redes sociales. Al parecer, ambos cuadraron la hoja de ruta para la capital del país en los próximos cuatro años.

Desde Twitter, el presidente electo y exalcalde de esa ciudad dijo: “He terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones”.

López, por su parte, trinó junto a una foto de los dos: “Mil gracias al Presidente electo Gustavo Petro por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país. Él cuenta conmigo y yo con él para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos.

Recomendados

También le puede interesar: Duque afirma que será profesor en el Ejército tras salir de su mandato

Luego del triunfo en las urnas, el pasado domingo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó varios mensajes en redes sociales celebrando esa victoria de Gustavo Petro pese a sus diferencias del pasado.

“Al fin ganamos! Ganó la democracia, el voto libre, los y las nadie, los jóvenes, las mujeres, las familias como la suya”, publicó.

Luego, agregó: “Y de igual forma, le envío una felicitación al candidato Rodolfo Hernández. Los más de 10 millones de colombianos que votaron por @ingrodolfohdez también ganaron!  Su lucha contra la corrupción y por el cambio también ganó!”.

Ahora, tras esta reunión de la que no se tiene mayor información, se espera que ambos mandatarios hayan acordado impulsar los proyectos en marcha de la ciudad, como el metro de Bogotá, del que Petro ha sido tan crítico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos