Noticias

“Yo de Petro la invitaría a cantar el himno, el día de su posesión”: Rosa de Francisco a Marbelle

Ante la petición de la actriz, artistas le respondieron que no era buena idea y la cantante de la tecnocarrilera no se quedó atrás en comentarle

Margarita Rosa de Francisco

Luego del 100% de las mesas informadas por la Registraduría, que anunciaban como ganador a Gustavo Petro y Francia Márquez, como los próximos gobernantes de la presidencia, han sido múltiples las reacciones no solo desde el sector político, si no también de artistas, a favor y en contra.

Tal es el caso de la cantante de la tecnocarrilera, Marbelle, que como ha sido conocido, participó activamente durante la campaña, dando su opinión a través de su cuenta en twitter, en contra del excandidato del Pacto Histórico y su fórmula vicepresidencial.

“Tranquilos yo les dejo todo el cacas para ustedes”. “Dios te guarde Colombia”, dijo este domingo.

Recomendados

Por este comentario, varios usuarios en twitter le respondieron. “Aliste maletas mamita”. “¡Deléitanos con el paradisíaco lugar al que te vas!”. “¿A qué hora sale el vuelo?”. Esto, pues en una ocasión, la artista aseguró que se iría del país en caso de que Petro quedará presidente.

Pues bien, en esta ocasión nuevamente es protagonista de esa red social, luego de que la actriz, Margarita Rosa de Francisco, indicará que no sería mala idea que ella cantara por la virtud de su voz, en la posesión presidencial del próximo 7 de agosto.

“Sé que @Marbelle30 no aceptaría, pero yo de @petrogustavo la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión, con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”.

Te puede interesar: El ‘comunicado oficial’ de Marbelle sobre su salida del país

“¡Gracias Margarita! La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes. ¿Y respecto a mi voz? ¡Naaaaahhh nada interesante!”, le respondió Marbelle.

Ante esta petición, internautas y colegas, le respondieron apoyándola y otros diciéndole que no era buena idea.

“Mmmmm no”. “Me parece una bella idea”. “Le envié a @marbelle30 un mensaje amoroso invitándola a escribir una nueva historia desde el amor, aquí su respuesta: ‘¡Invite a su madre de gira!’. “¡Nooooo! Hay muchos artistas dignos de ese hermoso momento. Tantos artistas del Pacífico que se merecen ese hermoso momento”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos