Noticias

Mamá sacó a correazos a su hija de una de discoteca

El hecho quedó registrado en videos que realizaron las personas que estaban dentro establecimiento nocturno.

A través de las redes sociales se conoció el hecho, en el que una mamá se fue hasta la discoteca en la que se encontraba su hija y la sacó a correazos. La acción de la madre desató una ola de reacciones en las que habían cometarios tanto a favor como en contra.

Puede leer: ‘Nostradamus’ de Twitter se pifió con el pronóstico de la segunda vuelta

La situación sucedió en una discoteca peruana, más exactamente en Pacasmayo, en donde la joven estaba compartiendo unos tragos con unos amigos. Sin embargo, de un momento a otro apareció la mamá de la joven en el lugar para sacarla de allí.

Recomendados

En las imágenes que se conocieron en medios locales, se observa que la joven, vestida de blanco, estaba bailando y cantando con un micrófono en la mano, cuando llegó la madre. En el siguiente video se ve cómo la madre con correa en mano la va golpeando en las piernas mientras caminan fuera de la discoteca.

De acuerdo con uno de los medios locales, Buenos días Perú, la joven había decidido irse de fiesta y habría salido de su casa sin el permiso de la madre.

En los comentarios al video se pueden ver las posiciones encontradas respecto a la acción de la madre de ir hasta el lugar para sacar a su hija a correazos y acabar la fiesta.

Lea también: ELN anuncia estar dispuesto a reiniciar diálogos de paz con Petro

La mamá siempre impone respeto con la disciplina, por suerte yo escapé a tiempo de la discoteca jeje”, “La Sra. madre al ver a su hija así está en su derecho y deber ante la sociedad de cómo corregir y educar a su hija. La Sra. madre es responsable de su hija ante la sociedad, mis más sinceros respetos y valor por su actitud ante la desobediencia de su menor hija”, “Excelente decisión señora, madres como usted necesita el mundo para que deje de haber tanta delincuencia”, “Un punto en el tiempo recuperado hace falta mas mujeres con ese carácter, que se haga sentir el respeto, que lastima que las leyes estén cambiando a favor de las vagabunderías en estos tiempos”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos