Noticias

“Tenemos que derrotar cualquier intento de fraude”, Petro luego de votar

El candidato presidencial del Pacto Histórico asistió a las urnas acompañado de su familia.

En horas de la mañana de este domingo, Gustavo Petro se dirigió hasta la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva, situada en el barrio La Asunción de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, para ejercer su derecho al voto.

Vea acá: “Fuera, tibio”, Sergio Fajardo fue abucheado tras mostrar su voto en blanco

El candidato presidencial del Pacto Histórico asistió a las urnas en compañía de su esposa Verónica Alcócer y sus hijas, Sofía y Antonella. Además, varios integrantes de este partido, entre ellos el senador Gustavo Bolívar, también hicieron parte del grupo de personas que lo acompañaron.

Recomendados

En este puesto de votación, Petro saludó a los seguidores que llegaron hasta este lugar. Algunos de ellos, incluso, portaban máscaras con el rostro del candidato presidencial.

Vea también: Se conocen las primeras denuncias de fraude electoral de la jornada

El economista y senador mostró a los presentes en el sitio su tarjetón con una ‘X’ marcada sobre la casilla en la que aparece su foto junto a Francia Márquez, su fórmula vicepresidencial.

Además, Petro invitó a la ciudadanía a salir a votar de forma masiva e insistió que las urnas esperan por los jóvenes y las mujeres para “cambiar a Colombia”.

A los jóvenes, a las mujeres fundamentalmente, las urnas los esperan para cambiar a Colombia. Hoy tenemos que derrotar cualquier intento del fraude con una votación masiva.

—  Gustavo Petro

Petro se encomendó a Dios desde temprano

Más temprano, Gustavo Petro llegó a la Iglesia del Divino Niño, ubicada en el barrio 20 de Julio de la capital colombiana, donde oró por unos minutos junto a sus seres queridos.

A través de su cuenta de Twitter, Petro dejó un mensaje luego de asistir a este recinto católico.

Que las fuerzas más puras y bondadosas de esta Patria nos ayuden en las tareas que están por venir

—  Gustavo Petro
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos