Noticias

Hombre ingresó a una vivienda de manera clandestina para abusar sexualmente de una mujer

El sujeto entró con un arma de fuego para intimidar a su víctima y poder violarla.

Este viernes, 17 de junio, se conoció el caso de un hombre que ingresó a una vivienda para abusar sexualmente de una mujer. El hombre habría entrado de manera clandestina y con un arma de fuego logró intimidarla y violarla. El hecho se registró en el barrio Popular Número 1 de Medellín.

Puede leer: ¿Qué le pasó a la vía férrea del Metro de Medellín?

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hecho se registró en la madrugada del 3 de agosto de 2018, cuando el sujeto habría ingresado de manera clandestina a una vivienda del barrio Popular Número 1 de Medellín en donde, al parecer, accedido de manera violenta a una mujer de 22 años edad.

Según el relato de la víctima, el sujeto, que tendría 18 años para ese entonces, habría intimidado a la mujer con un arma de fuego, diciéndole que acababa de matar a una persona.

“Se evidenció también que después de la presunta comisión del delito, el investigado abandonó el inmueble y se quedó vigilando, al menos, durante 40 minutos”, indicó el ente acusador a través de un comunicado.

Además, los investigadores que estaban al frente del caso establecieron que el sujeto haría parte de una organización criminal conocida como La 38 que delinque en la Comuna 1 de la capital antioqueña.

Lea también: Lea también: Cosas que debe saber antes de ir a votar en segunda vuelta de elecciones presidenciales

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Esteven Sepúlveda Rojas, conocido como alias Mechas o Mechudo, de 22 años de edad, quien presuntamente sería el responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Alias Mechas fue capturado por la Policía Nacional el pasado 11 de junio en el barrio El Poblado de Medellín y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos