Noticias

Fue visto con bolsa de basura: cuñado de Adriana Pinzón sería sospechoso de su desaparición

Los escalofriantes detalles que ha revelado este nuevo caso en Zipaquirá, Cundinamarca

Un escalofriante hallazgo se ha dado en medio del caso de la desaparición de Adriana Pinzón, psicóloga, en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, tras la captura del principal sospechoso del caso, su cuñado. Al parecer, el sujeto habría sido visto en cámaras de seguridad cargando una bolsa negra que le costaba transportar, según las investigaciones que han avanzado.

También le puede interesar: ¿La desaparecieron para cobrar un seguro? Nueva versión en caso de la psicóloga Adriana Pinzón

El hombre que habría sido detenido fue puesto a disposición de un juez de garantías para la legalización del procedimiento, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, la cual cursa a puerta cerrada.

Recomendados

Sin embargo, dentro las pruebas que ya se conocen, que implicarían a este sujeto en el crimen, está un video de una cámara de seguridad que muestra la salida de este hombre, identificado como Jonathan Torres, del lugar de residencia de la víctima. Las especulaciones por parte de la familia han crecido debido a que su salida la hizo con una bolsa grande de basura negra, la cual se le ve cargando con dificultad.

Tras la desaparición de la mujer se puede registrar que habría sido un hombre quien entró a su apartamento y minutos después habría salido de allí, con un objeto de gran tamaño en la bolsa, lo cual ha encendido las alertas por lo que podría ser un caso de extrema violencia.

Cabe recordar que la desaparición de Adriana Pinzón Castellanos, se registró el pasado martes, 7 de junio, en Chía, Cundinamarca cuando sus familiares intentaban dar con su paradero, luego de que desapareciera cuando vendía su carro en un concesionario en el municipio de Chía, Cundinamarca.

También le puede interesar: Capturan al cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón desaparecida en Zipaquirá

De acuerdo con versiones de su familia, la última vez que vieron a la mujer fue a las 6:30 p.m. de ese martes 7 de junio en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá. Este martes 14 de junio funcionarios del CTI de la Fiscalía, hombres del Gaula y de la Dijín capturaron a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, en un barrio de Zipaquirá, Cundinamarca, no obstante la psicóloga que aún permanece desaparecida.

Una de las versiones señala que el asesinato de Pinzón se habría producido para cobrar un seguro de vida por 300 millones de vida a su nombre, y el cual solo podría ser cobrado por una persona. Sin embargo esta situación ya está siendo investigada por las autoridades, además de indagar si más personas de la familia podrían estar involucradas en la desaparición de la psicóloga, que sigue sin ser encontrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos