Noticias

Capturan al cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón desaparecida en Zipaquirá

El caso sigue siendo un misterio y el paradero de esta profesional se desconoce desde que utilizó una aplicación para transportarse.

Las autoridades capturaron al cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, ejecutiva de una empresa de petróleos, que actualmente está desaparecida. El rastro de la profesional se perdió en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. La última vez que la mujer fue vista, había salido de su vivienda para realizar la venta de su vehículo particular. Lo último que se supo de ella es que tomó un servicio de transporte desde una aplicación.

De igual forma, este martes Noticias Caracol reveló las imágenes de cámaras de seguridad que presentan al procesado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Cabe recordar que la desaparición de Adriana Pinzón Castellanos, se registró el pasado martes, 7 de junio, en Chía, Cundinamarca cuando sus familiares intentaban dar con su paradero, luego de que desapareciera cuando vendía su carro en un concesionario en el municipio de Chía, Cundinamarca.

De acuerdo con versiones de su familia, la última vez que vieron a la mujer fue a las 6:30 p.m. de ese martes 7 de junio en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá.

Este martes funcionarios del CTI de la Fiscalía, hombres del Gaula y de la Dijín capturaron a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, en un barrio de Zipaquirá, Cundinamarca, no obstante la psicóloga que aún permanece desaparecida.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

Según las investigaciones de las autoridades, se encontraron unos videos de cámaras de seguridad donde se observa a un hombre saliendo del apartamento de la psicóloga cargando unas bolsas negras, razón por la cual el cuñado capturado debe responder por la desaparición de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos