Noticias

Marbelle califica de Pinky y Cerebro a Roy y Benedetti

La cantante nuevamente arremetió contra el Pacto Histórico en redes sociales.

Marbelle no para de comentar en redes sociales y dar de qué hablar cuando de política se trata. Justamente, tras las nuevas reacciones en la contienda electoral sobre un aparente caso de espionaje en la campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, Marbelle nuevamente arremetió contra los integrantes de este partido. En su comentario más reciente, la reina de la tecnocarrilera afirmó que Roy y Benedetti son como Pinky y Cerebro.

Puede leer: “Siento vergüenza”: Gustavo Bolívar por grabaciones filtradas de campaña Petro

En las últimas horas, se conoció una nueva denuncia sobre la publicación de audios y grabaciones que involucran a personas vinculadas con la campaña de Gustavo Petro, como por ejemplo el senador Roy Barreras, quien estaba hablando de estrategias para dividir el sector del centro político y un supuesto plan para acabar con el monopolio financiero con un aporte de 500 millones de pesos de la empresa SuperGIROS.

Recomendados

Por supuesto, el hecho ha generado todo tipo de reacciones y críticas sobre la forma en la que operan las estrategias políticas. Lo anterior, llamó la atención de la cantante que no pierde oportunidad para demostrar por qué no votaría por Gustavo Petro. En esta ocasión, tildó de Pinky y Cerebro a Benedetti y Barreras respondiendo a un trino de Enrique Gómez que cuestionaba a las mujeres petristas y su visión de cambio.

Lea también: “Esa matada sería con cuchillo”: Rodolfo Hernández denunció amenazas de muerte

Por otro lado, Rodolfo Hernández, dio a conocer que suspende sus actividades públicas como consecuencia de amenazas sobre su vida. En un trino manifestó, “Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones.”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos