Entretenimiento

¿Se tatuaría con un influenciador? Juan Da convenció a seguidora y este fue el resultado

JuanDa se ha destacado por mantener una relación muy cercana pero ahora algunos lo critican

JuanDa

Uno de los creadores de contenido más seguidos en redes sociales es JuanDa, quien a pesar de que cerraron su cuenta en Instagram, se ha posicionado como uno de los más grandes gracias al apoyo constante que ha tenido por parte de todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

Lea también: “El libro de amor” llega a las carteleras colombianas y promete ser la mejor de la temporada

Sabemos que todos los creadores de contenido generalmente hacen polémicas y controversia para poder así mantenerse en tendencia. Sin embargo, JuanDa se ha destacado por su creatividad a la hora de hacer publicaciones, de hecho a más de uno lo hace morir de la risa.

Recomendados

En sus redes sociales, ha quedado claro que dicha confianza con los seguidores siempre va más allá. De hecho, el año pasado, Juan Da compartió navidad con una familia que no conocía, comió y bailó hasta el amanecer.

Ahora, meses después el influenciador sorprendió al afirmar que estaba aburrido y abrió un concurso para que la primera persona que contestara fuera elegida para hacerse un tatuaje con él. Así que se reunió con la ganadora y fueron al sitió para el tatuaje. A través de sus historias el influenciador mantuvo al tanto de los detalles a sus seguidores. Y por supuesto, aprovechó para burlarse contando una falsa historia sobre la muerte de la supuesta abuelita de la seguidora.

Puede leer: Este miércoles habrá nuevo eliminado en la cocina de MasterChef celebrity

Al final de la tarde, Juan Da compartió el tatuaje real que se hizo y sorprendió porque se trataba de un personaje animado del programa “Los Backyardigans” el cual ya no está al aire. Ante esto muchos seguidores comentaron la situación: “que gran ser humano eres, mas gente como tú” “Es increíble como en un segundo, JuanDa me alegra” se leía en la publicación del colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último