Noticias

Comparendo a pasajero borracho y conflictivo que hizo regresar un avión a Barranquilla

El hombre fue sancionado y puesto a disposición de Migración Colombia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla le impuso un comparendo al pasajero borracho y conflictivo que amenazó a la tripulación de un avión de American Airlines. La aeronave tenía como destino Miami, pero por su mala conducta el pasajero obligó al piloto a regresar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

De acuerdo al reporte, el vuelo 11-24 salió con dos horas de retraso y en ese tiempo consumió licor en uno de los bares del Cortissoz.

De hecho, las autoridades confirmaron que le realizaron una prueba de alcoholemia con su consentimiento, arrojando un resultado de grado uno.

Recomendados

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

“Se procedió a imponerle una orden de comparendo según lo establece la Ley 1801 de 2016 en su artículo 146 Numeral 10, literal H, por actos contrarios a la convivencia”, afirmó la Mebar.

El pasajero deberá pagar una multa de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Además, la Policía lo dejó a disposición de Migración Colombia, con el fin de que inicien proceso administrativo para establecer el estado migratorio de esta persona.

Cómo se puede apreciar en un video que circula en redes se puede ver cómo el pasajero grita, manotea, intimida e incluso exige comida a las personas que se encontraban en el vuelo. “amenazó a la tripulación y tuvo más de un altercado con otros viajeros”, dijo uno de los testigos.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Después de varios minutos de tensión, la tripulación y el capitán del avión para salvaguardar el vuelo decidieron cambiar de curso y regresar de nuevo a Barranquilla.

Tras el retorno al aeropuerto, el avión continuó su itinerario horas más tarde generando molestias a los demás viajeros.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos