Noticias

Un menor de edad herido, tras caída de árbol en un vehículo al norte de la capital

Secr. de Movilidad recomendó a los conductores encender las luces y reducir la velocidad, pues el piso húmedo puede afectar la capacidad de frenado

Durante este viernes, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) reportó un clima para Bogotá parcialmente nublado y lloviznas desde las 11 de la mañana, las cuales podrían prolongarse hasta las 6:00pm.

Asimismo, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, informa que se presentan chubascos en las localidades de: Usaquén, Engativá, Fontibón, Kennedy, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda y Usme.

Por este pronóstico, a la 1:33pm, Secretaría de Movilidad anunció la caída de un árbol en la localidad de Chapinero, exactamente en la carrera 7A con calle 90, sentido Norte - Sur. Luego, casi 10 minutos después, un poste de luz cayó en este mismo lugar.

En el primer hecho, el árbol cayó encima de un vehículo tipo camioneta que transitaba allí, dejando un menor de edad atrapado y herido, el cuál fue rescatado por Bomberos y Unidades de Tránsito, para luego ser trasladado a un centro asistencial.

Tres personas más que se encontraban en el automóvil afortunadamente resultaron ilesas y habían sido sacadas por la comunidad del sector. “La movilidad se encuentra restringida en este momento, las labores de retirado del árbol ya están en proceso y tardan cerca de 15 minutos”, aseguró el cuerpo de Bomberos de Chapinero.

Te puede interesar: Parque de la 93: persona baleada frente a restaurante sería un esmeraldero

Otras emergencias se reportaron por las fuertes lluvias

A la 1:49pm, Tránsito informó el empozamiento de agua, debido a las fuertes lluvias, en la localidad de Fontibón, exactamente en la Av. Centenario (calle 13) entre las carreras 92 y 97, en sentido Occidente - Oriente.

A los conductores recomendaron encender las luces (ya que la lluvia resta visibilidad), además de reducir la velocidad, pues el piso húmedo puede afectar la capacidad de frenado. “¡Deja el afán! El exceso de velocidad puede costarte la vida. #CuidémonosEnLaVía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos