Noticias

Parque de la 93: persona baleada frente a restaurante sería un esmeraldero

En el incidente habrían resultados dos sujetos capturados

La inseguridad sigue poniendo vidas en riesgo en la ciudad de Bogotá, esta vez una persona fue víctima de disparos con arma de fuego justo en frente de un establecimiento de comida cerca al Parque de la 93.

También le puede interesar: Accidente con bus volcado dejó varios heridos en vía Siberia - Cota

El hecho se presentó precisamente en la Calle 93 con Carrera 14 cerca al parque ya bastante conocido de la capital del país, justo en frente del restaurante Lobo Feroz, que también es altamente conocido . En el lugar de los hechos la Policía reporta que dos hombres estarían capturados por estos hechos y se encuentran actualmente retenidos en un CAI cercano al lugar de los hechos.

Recomendados

Actualmente la zona se encontraría acordonada pero ya se conocieron varias imágenes sobre los hechos por medio de las redes sociales. La víctima habría sido trasladada de urgencia a la clínica Los Nogales del norte de la ciudad. El personal de la Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos verificando las cámaras de seguridad para establecer qué sucedió específicamente.

También le puede interesar: Mamá de Claudia López anunció su apoyo a Petro “como una educadora más”

Según reveló el periodista Gustavo Rugeles, el parecer, la persona asesinada sería un esmeraldero, específicamente el señor Maximiliano Cañón, cuñado y opositor del clan de ‘Pedro Orejas’, el cual ya estaría extraditado en EE.UU.

En el lugar se han compartido por medio de redes sociales varios videos en los que se muestra a uno de los sujetos capturado por agentes de la Policía, luego de que hubiesen llegado los dos hombres en una moto Pulsar 180 de color azul de placas EMN55C.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos