Noticias

Accidente con bus volcado dejó 18 personas heridas en vía Siberia - Cota

En la tarde de este jueves 2 de junio se presentó el siniestro en el que aún no está claro el número de heridos

Accidente vía Siberia - Cota Foto proporcionada a Publimetro Colombia

Un bus de servicio público se volcó en la vía que conduce del sector de Siberia al municipio de Cota, en un accidente en el que también estuvo involucrada una camioneta. En el accidente habría resultado varias personas heridas, según reportaron las autoridades preliminarmente.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Le salvaron la vida: tres perros protegieron del frío a un hombre herido tras sufrir accidente

El accidente se presentó específicamente en el kilómetro 2 de esta vía, en la que constantemente transcurren ciudadanos desde Bogotá al municipio de Cota y viceversa. Las respectivas unidades de rescate de los organismos de salud y de bomberos llegaron a este punto a realizar el rescate de las personas que estarían involucradas.

Recomendados

El bus involucrado es un vehículo de transporte público perteneciente a la empresa Cootranscota y también una camioneta particular color azul oscuro. A esta hora también se conoce que El Centro Regulador de Emergencias ha enviado ambulancias al punto.

Además, varias personas se encontrarían lesionadas, pero aún es incierto el número de personas que resultaron afectadas. Se espera hasta el momento que las autoridades se pronuncien sobre los detalles de este siniestro vial.

También le puede interesar: Parque de la 93: persona asesinada frente a restaurante sería un esmeraldero

El capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, dio detalles de los hechos y comentó que “fue necesaria la intervención de los organismos socorro y de primera respuesta de la zona, entre los que tenemos al Cuerpo de Bomberos del municipio de El Rosal, Tenjo, centro hospitalarios, ambulancias de CRUE y de la concesión”.

De igual forma, el oficial explicó que actualmente se presentan 18 personas heridas, de las cuales 6 son de mayor complejidad, las cuales han sido llevadas a los centros hospitalarios de la zona. La zona del accidente ya fue entregada a la Policía de Tránsito para que puedan evaluar las causas del siniestro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último