Noticias

La curiosa razón por la que Álvaro Uribe le agradeció a Gustavo Petro

El expresidente utilizó sus redes sociales para hacer público el agradecimiento.

Este lunes, 23 de mayo, El Tiempo y Semana realizaron un debate presidencial al que Gustavo Petro asistió, al igual que Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo; sorpresivamente el que no cumplió la cita fue el ingeniero Rodolfo Hernández. Pocas horas después se conoció la razón por la que Álvaro Uribe le agradeció a Gustavo Petro.

Puede leer: La respuesta de Sergio Fajardo a su frase: “Yo no inspiro nada”

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe escribió: “Tengo que agradecer al Dr. Petro porque en definitiva es muy generoso con mi nombre al mencionarme al mayor cantidad de veces”.

Recomendados

La presunta razón por la que le agradece es por la cantidad de veces que el candidato del Pacto Histórico se refiere al expresidente cuando participa de los debates.

Así fue percibido por varios ciudadanos que, también, a través de sus redes sociales lo hicieron notar. “Otra vez!!! Petro ve a Uribe en todas partes! Uribe, Uribe, Uribe!!”, escribió Andrea Nieto (@MAndreaNieto).

Lea también: “Francia va a gobernar a Colombia”: Gustavo Petro

Por su parte, “En serio que obsesión la de @petrogustavo con @AlvaroUribeVel, está peor que amante desesperada”, dijo Lina M (@MonserratL30).

“Qué pereza estas intervenciones de Petro. La base de su respuesta sólo es Uribe. No hay mas argumentos”, comentó Marlen Ospina (@MarlenOspina).

Por ahora, el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, no se ha pronunciado respecto al mensaje que publicó el expresidente Uribe.

También le puede interesar: Petro aseguró que extraditaría a Piedad Córdoba

Este martes, 24 de mayo, el candidato ha participado de entrevistas en diferentes medios de comunicación. Sabe que estos últimos días son cruciales para asegurar el análisis que revelan las encuestas y que lo ubican como el ganador de la contienda por llegar a la Casa de Nariño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos