Noticias

Camión embistió dos carros y una moto en Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Boitá y quedó registrado en las cámaras de seguridad el momento en que un camión embiste dos carros y una motocicleta

A las 6:33 pm de este domingo, en las cámaras de seguridad de el barrio Boitá, de la localidad de Kennedy, quedó registrado un aparatoso accidente que dejó cinco personas lesionadas.

El hecho ocurrió cuando un camión embistió a un taxi y este a una motocicleta y un carro, que se encontraban delante del vehículo.

“Un irresponsable al volante. Un asesino que yo lo puedo llamar de esa manera. Un señor que iba manejando un furgón y dicen que al parecer iba ebrio, los embiste. Hay videos, hay varios testimonios de las personas que estaban en la zona”, aseguró una de las familiares heridas a Noticias Caracol.

Recomendados

Dentro de las personas que resultaron lesionadas, se encuentra una menor de nueve años, una adulta mayor, un joven con movilidad reducida, el conductor del taxi y la motocicleta, quienes permanecen en dos centros asistenciales del occidente de Bogotá. “Mi mamá tiene una fractura de la sexta costilla intercostal que para su edad ya no se cura con cirugía”.

El presunto responsable de este accidente vial se escapó del lugar al momento de los hechos. Sin embargo, tras la alerta de la comunidad a la Policía de la localidad, uniformados comenzaron su búsqueda, dónde finalmente en Bosa lograron interceptarlo y capturarlo.

Te puede interesar: Dos mujeres murieron en accidente en Cartagena: Un carro las embistió

“No podemos seguir permitiendo que quiten las licencias de conducción por 10 años (...) Las personas que vayan a tomar de verdad suelten las llaves. Esto no puede segur pasando”.

Según las autoridades, quienes informaron a Revista Semana “en la valoración protriage no arrojó que hubiese consumido alcohol, ya que no tenía aliento a alguna de estas sustancias. Sin embargo, se pidió la prueba para poder determinar con seguridad si había consumido algo”.

De ser así la persona “tendrá que responder con el comparendo y todo lo que conlleva; si en realidad perdió el control como lo manifestó, se llevarán a cabo otras sanciones como no respetar la distancia de seguridad o fallas mecánicas”, explicó la Policía de Tránsito.

Por el momento los vehículos involucrados se encuentran inmovilizados para la respectiva investigación y los familiares de las víctimas piden justicia para que el caso se esclarezca lo más pronto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos