Noticias

Dos mujeres murieron en accidente en Cartagena: Un carro las embistió

Las víctimas estaban en una parada del transporte público cuando el vehículo particular apareció.

Dos mujeres identificadas como Sadys Iriarte González y Elena García, trabajadoras que esperaban la ruta para ir a laborar murieron en un accidente de tránsito en la vía del mar, frente al corregimiento de La Boquilla, en Cartagena hacia las 5:45 a. m., este miércoles. Un auto particular, de color gris las arrolló cuando estaban en el andén esperando el transporte público.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Sadys y Elena, quienes eran vecinas y amigas murieron en el acto tras ser embestidas por el carro, al parecer iba a alta velocidad. Otras dos personas que esperaban en el bus en ese sector resultaron heridas. El conductor del carro llevaba a su hijo pequeño al colegio. El menor está herido también.

Recomendados

De acuerdo al reporte de varios testigos de los hechos, el conductor del auto particular se salió de la vía y se llevó por delante a varias personas los que estaban en el andén antes de quedar entre dos árboles y a pocos metros de las terrazas de unas residencias. Las mujeres se llevaron la peor parte del golpe.

La Secretaría de Tránsito y demás autoridades investigan si el conductor habría perdido el control al estallar una llanta. Otra versión señala que un motociclista se le habría cruzado en la vía y al esquivarlo se fue hacia un lado y atropelló a los peatones.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Esta tragedia enluta a los habitantes de La Boquilla. Sadys y Elena eran muy conocidas y queridas, principalmente en el sector Central, donde vivían ambas mujeres. Tras el accidente se formó un trancón de dificultó la movilidad en la zona.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos