Noticias

Grave accidente entre ambulancias en Cali dejó cinco personas heridas

Los tripulantes de las ambulancias resultaron gravemente heridos y fueron trasladados centros asistenciales.

Sobre las 7:50 de la mañana de este martes 10 de mayo, los Bomberos de Cali atendieron el llamado de emergencia de un grave accidente entre dos ambulancias en la Calle 2 con Carrera 40 de la capital del Valle del Cauca.

Puede leer: Temporada de lluvias dejan 47 muertos y más de 18.000 familias damnificadas en el país

Las versiones preliminares indican que los bomberos que llegaron para atender la emergencia debieron utilizar una máquina extintora y utilizaron una máquina de rescate para poder atender a los heridos.

Recomendados

Los tripulantes de la ambulancia resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

Al parecer los conductores de estas ambulancias competían por llegar de primero al lugar en el que se había presentado un accidente de tránsito en el sur de la ciudad.

Lea también: Ofrecen hasta 300 millones de recompensa por autores de atentado en Cañasgordas

De acuerdo con Blu Radio, este accidente dejó a dos ocupantes de unos de los vehículos muertos. Una de las ambulancias se volcó y los habitantes del sector salieron para auxiliar a los heridos, lograron rescatar al conductor y a na paramédico, pero ambos perdieron la vida. Al parecer, el tercer herido es una persona que transitaba por el lugar.

“Atender integralmente a las víctimas y proceder a denunciar ante la Fiscalía. Se debe investigar si estaban en la guerra por pacientes”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos