Noticias

Se cayó un árbol en la carrera 7 con 97 en sentido norte sur en Bogotá

El tráfico está congestionado en esa zona por lo que se deben tomar vías alternas.

En la mañana de este jueves, 19 de mayo, se registra caos en el tráfico en el norte de Bogotá. Por las constantes lluvias un árbol se cayó en la carrera 7 con 97 en el sentido norte sur, por lo que el paso quedó completamente bloqueado.

TransMilenio anunció que “Por caída del árbol en sector Carrera 7 con Calle 97 en sentido N-S, sin paso en el punto. Flota lleva a cabo desvío en calle 100 al occidente, Carrera 11 al sur y Calle 92 al oriente”.

Puede leer: Jóvenes en el Bajo Cauca luchan por tener más oportunidades y esquivar el acecho del Clan del Golfo

El árbol cayó sobre un carro que estaba estacionado, según reportó Blu Radio, pero no habían personas al interior. Lo que hace que la situación sea más compleja y se requiera más tiempo para recuperarse el tráfico y la circulación por la zona.

Por el momento, el sistema de transporte presenta “retrasos operacionales de 40 minutos para servicios duales”.

“Bomberos de las estaciones Chapinero y Caobos realizan el corte y tronzado de un árbol que cayó sobre un vehículo en la Calle 97 con Carrera 7. No hay reporte de personas lesionadas. El paso vehicular se encuentra restringido sentido norte-sur”, informaron los Bomberos de Bogotá.

Lea también: “Hoy pagan ingreso solidario… hoy invita Francia”: Marbelle

Sobre las 7:14 a.m. los Bomberos informaron que lograron “la liberación del vehículo comprometido. No hay reporte de personas lesionadas. Se continúa con el corte y tronzado del árbol. La vía continúa restringida sentido norte-sur”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos