Noticias

Fuerte golpiza le dio una mujer a un abusador que atrevió a tocarle una pierna

El video se ha hecho viral por la valiente reacción de la mujer que le dio una golpiza al atrevido abusador.

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, se observa a la mujer que al sentir que un atrevido abusador le toca la pierna, reacciona de inmediato y lo golpea con todas sus fuerzas. El hecho se habría registrado dentro de un supermercado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Puede leer: “Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo”: Uribe

De acuerdo con lo que se observa en el video, captado por las cámaras de seguridad, la mujer está sentada en una barra de un establecimiento público observando su celular, cuando de un momento a otro aparece un sujeto y le manda la mano para tocarle la pierna.

Recomendados

De inmediato la mujer se voltea, logra agarrarlo y se abalanza sobre él. Enfurecida lo golpeó en múltiples oportunidades y en varias partes del cuerpo. Le pega varios puños en la cara y la cabeza que hacen que el sujeto pierda el equilibrio y caiga al suelo.

También le puede interesar: Acoso y transporte: ¿Qué debo hacer si no me siento segura?

Una mujer que se percata del hecho intentó detenerla y es cuando el sujeto logra levantarse, camina unos pasos y la mira sorprendido. En ese momento la mujer le dice algunas palabras y nuevamente se lanza sobre él para darle más golpes y volverlo hacer caer al suelo.

Según Noticias RCN, la Policía local tuvo conocimiento del caso, pero no hubo trascendencia, ya que consideró que la acción de la mujer “habría sido escarmiento para el acosador”.

Lea también: Critican a Mabel Lara por defender a periodista de RCN que hizo llorar a Rodolfo

Hasta el momento no se conoce una versión oficial de la mujer, que valiente se atrevió a defenderse del abuso de un desconocido y que su caso se hizo viral en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos