Noticias

Fleteros fueron capturados en Medellín por varios ciudadanos que tenían armas

Tres hombres que portaban armas detuvieron en plena vía pública a dos presuntos fleteros.

En un video que fue publicado en la redes sociales y que un ciudadano grabó, quedó registrado el momento en el que varios hombres lograron detener a dos presuntos fleteros que, tal parece, habían intentado cometer un hurto en el barrio Robledo de Medellín.

Puede leer: Río Medellín registró niveles de alerta roja

Los tres sujetos vestidos de civil y que tenían armas se habrían percatado del hecho y de inmediato actuaron para poder dar con la captura de los presuntos ladrones.

Los hechos se registraron en la carrera 80 con calle 65, al norte de Medellín, luego de que un ciudadano presenciara la posible tentativa de hurto en el sector. Según Noticias UNO, en ese instante uno de los hombres sacó el arma y trató de lesionar a los delincuentes para poderlos capturar.

En el video se observa como uno de los hombres, que tenía un arma en la mano, logra reducir a uno de los supuestos ladrones, que tiene un buzo negro y un pantalón negro y le apunta con un arma.

Después aparece otro hombre con casco y patea al presunto delincuente, este cae al piso, mientras le apunta con el arma y hay un cruce de palabras.

Al mismo tiempo, sobre la acera se observa a un hombre con camiseta blanca que, con un arma en la mano, tiene reducido al que sería otro delincuente, que viste camiseta roja y pantalón azul claro.

De acuerdo con Semana, por las lesiones presentadas, los hombres fueron trasladados al hospital Pablo Tobón Uribe, se encuentran estables y fuera de peligro. Tal parece que las personas víctimas del hurto no instauraron denuncia, ni los sujetos lesionados.

Lea también: Se robaron 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín

Por el momento se especula que los hombres armados eran miembros del CTI, por lo que se logra percibir en el video que uno de los hombres en el momento de sacar el arma se pone un carné de identificación.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos