Noticias

“Estoy segura que si Daniel Quintero estuviera acá estaría orgulloso”: secr. de gobierno de Medellín

Camila Villamizar, le dijo también al alcalde encargado que “a las malas querían tener lo que perdieron en democracia y eso es lo que usted representa hoy”

primera reunión de consejo de gobierno solicitada por Restrepo a los 22 secretarios y demás funcionarios del gabinete de Quintero Twitter: Sergio López

Continúa la polémica por la designación del alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, por parte del presidente Iván Duque, ante la suspensión temporal del cargo y la apertura de una investigación preliminar contra Daniel Quintero por su presunta participación en política.

PUBLICIDAD

Esta vez, durante la primera reunión de consejo de gobierno solicitada por Restrepo a los 22 secretarios y demás funcionarios del gabinete de Quintero, quienes acudieron con camisetas estampadas con su cara y la frase “Mi alcalde es Daniel Quintero”, reclamaron su designación y expresaron, durante el espacio, su inconformismo por su mandato.

“Este es un gabinete que representa el cambio y que ha sido violentado por el gobierno nacional. Un gabinete que va a seguir comprometido trabajando por la Medellín futuro, por nuestro alcalde Daniel Quintero, por que él vuelva lo más pronto posible”, dijo María Camila Villamizar, secretaria de gobierno.

Recomendados

Te puede interesar: “La procuradora no quiso dar la cara, nos mandaron un asesor”: Quintero frente a sede de la entidad

Acto seguido, entre lágrimas, Villamizar dice estar orgullosa de su equipo y reitera, una vez más, “que si él estuviera acá estaría muy orgulloso de este gabinete (...) Y que el partido que usted representa, perdió”.

El alcalde encargo de la ciudad, fue Alto Comisionado para la Paz del gobierno Duque, desde el 9 de junio de 2021 cuando ingresó como reemplazo de Miguel Ceballos. Adicionalmente fue viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura y como viceministro del Interior, además como asesor legislativo del Ministerio de Defensa.

La secretaria de gobierno también indicó durante su intervención, que Restrepo representa un partido porque viene del legado de un presidente del Centro Democrático, a lo que él la interrumpe, niega esto y le reitera que no representa a ningún partido político.

“Se suponía que no debíamos estar acá pero la ciudadania nos trajo acá y acá estamos y nos vamos a quedar. Querían por las malas tener lo que perdieron en democracia y eso es lo que usted representa hoy acá (...) Gabinete gracias, ¡los amo marica, los amo!”, finalizó Villamizar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último