Noticias

Proveedores de leche de Colanta denuncian que recibieron carta para que consideren su voto

Quienes la recibieron consideran que el texto es contra el candidato Gustavo Petro.

De acuerdo con Noticias Uno, la carta que recibieron los proveedores de leche de Colanta en un correo electrónico es para que consideren su voto para las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo, aunque no menciona a un candidato en específico, sí encuentran en el contenido un discurso en contra de Gustavo Petro.

Puede leer: La secretaria de Gobierno y mano derecha de Quintero se enfrentó al nuevo alcalde (e) de Medellín

Según el mismo medio, aunque la carta no menciona al candidato directamente, sí hace referencia al discurso petrista, que es considerado una amenaza contra la propiedad privada.

Recomendados

La carta hace un “llamado a la sensatez” para las próximas elecciones presidenciales. “Estamos viviendo tiempos complejos, se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes sin un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación del empleo y el país nos necesita, por ello te invitamos a participar en un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia”, dice el documento.

Esta carta significaría que Colanta le dice a sus proveedores que en un “acto de supervivencia” voten pensando en el respeto a la propiedad privada y libertad de empresa, así como el ahorro pensional.

De acuerdo con el noticiero, la carta le llegó a los proveedores y compradores adjunta un correo electrónico que habría sido enviado desde el correo electrónico comunicacion@colanta.com.co.

Además, la carta dice que: “que Usted, en compañía de su familia, participe eligiendo el desarrollo del campo colombiano y no un mal llamado cambio que es un salto al vacío sin retorno y que ha llegado el momento de hacer activismo político al exponerle a un indeciso, con argumentos, que le conviene al país y lograr que vote a conciencia”.

Lea también: Taxista pegó anuncio de la hoja de vida de su hija en silla del carro y le llovieron ofertas de trabajo

Al final del comunicado se indica que dependerá de por quién voten si continúa la cooperativa o no. “Es tu responsabilidad no permitirle a los demagogos que desaparezcan la Cooperativa y la posibilidad de un futuro para ti y tu familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos