Noticias

Aparecieron dos cadáveres humanos con signos de tortura en Kennedy

El hallazgo se dio en los límites de la ciudad con el departamento de Cundinamarca

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el crudo hallazgo de dos cadáveres humanos en una vía de Kennedy que al parecer tenían señales de tortura. Los hechos ocurrieron específicamente en el sector de Bella Vista en el barrio Los Almendros de esta localidad.

También le puede interesar: Ataques con rocas generan preocupación por muerte de dos personas en Medellín

En la vía de la Carrera 100 con Calle 38 de la localidad, las autoridades realizaron el hallazgo de los cadáveres tras atender a denuncias de la ciudadanía que solicitaban su presencia por lo consternante del hallazgo.

Recomendados

El mayor de la Policía Luis Acosta destacó, por medio de un video en redes sociales, que el hallazgo se realizó en el sector de Bellavista. “Vamos a trabajar con todas nuestras unidades de policía judicial e inteligencia en coordinación con Fiscalía General de la Nación, para determinar cuáles son las personas que causaron la muerte de estos dos seres humanos”, comentó el oficial de Policía.

De igual forma, el oficial Acosta comentó que evidentemente, estos cuerpos contaban con signos de tortura y fueron encontrados en la vía pública con heridas causadas por arma de fuego y objetos contundentes.

También le puede interesar: Robos con escopolamina: la modalidad que está en aumento en Bogotá

Información de algunos testigos en la zona exponen que los cadáveres de los dos hombres se encontraban al interior de bolsas de lona, vestidos con pantaloneta y camiseta en un sector en donde, generalmente, se realizan labores de reciclaje. “Son jóvenes, yo les pongo 25 o un poco más”, comentó uno de los testigos en esa zona.

Información preliminar indicaría que un residente del sector fue quien encontró los cuerpos y estos corresponderían a personas de nacionalidad venezolana, entre 25 y 30 años. Cabe mencionar que estos crímenes con signos de sevicia vienen en aumento en la ciudad y ya son 13 los cuerpos encontrados con signos de tortura, algunos de ellos al interior de bolsas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos