Noticias

“Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo”: esposa del fiscal paraguayo

Claudia Aguilera, reconocida periodista, narró los momentos de angustia que vivió al ver cómo asesinaban a su esposo.

Fiscal Marcelo Pecci y su esposa Instagram Claudia Aguilera

La Fiscalía colombiana ya está tras los responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, agente especializado contra el narcotráfico y crimen organizado en su país, que ocurrió en la Isla Barú, Cartagena.

PUBLICIDAD

Pecci estaba en la playa disfrutando de la luna de miel junto a su esposa, quien una hora antes del hecho había anunciado en su cuenta de Instagram su embarazo.

“El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel”, contó al diario El Tiempo Claudia Aguilera, una reconocida periodista paraguaya que se había casado con el fiscal hace dos semanas.

Recomendados

También le puede interesar: Fiscalía está detrás de autores del crimen de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

La mujer recordó, entre lágrimas, que hacia las 10:30 de la mañana de este 10 de mayo “dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien”.

Y de repente “uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”.

Tras el crimen, la Fiscalía De Colombia envió un mensaje de condolencia a la familia, amigos y conocidos de Pecci. Este paraguayo era fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay.

“El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien cumple una agenda estratégica de trabajo en Washington D.C., dispuso de un equipo de fiscales y expertos en criminalística para que asuma las actividades investigativas y esclarezca lo ocurrido. El grupo estará apoyado por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y personal especializado en homicidios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y de la DIJIN de la Policía Nacional”, indicó la entidad en un comunicado, en el que no entregó mayores detalles del trabajo de Pecci y si tenía alguna conexión con Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último