Noticias

Fiscalía está detrás de autores del crimen de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

El fiscal Francisco Barbosa ya designó un grupo especializado.

La Fiscalía colombiana ya está tras los responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, agente especializado contra el narcotráfico y crimen organizado en su país, que ocurrió en la Isla Barú, Cartagena.

Pecci estaba en la playa disfrutando de la luna de miel junto a su esposa, quien una hora antes del hecho había anunciado en su cuenta de Instagram su embarazo.

Tras el crimen, la Fiscalía De Colombia envió un mensaje de condolencia a la familia, amigos y conocidos de Pecci. Este paraguayo era fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay.

También le puede interesar: Ofrecen hasta 300 millones de recompensa por autores de atentado en Cañasgordas

“El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien cumple una agenda estratégica de trabajo en Washington D.C., dispuso de un equipo de fiscales y expertos en criminalística para que asuma las actividades investigativas y esclarezca lo ocurrido. El grupo estará apoyado por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y personal especializado en homicidios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y de la DIJIN de la Policía Nacional”, indicó la entidad en un comunicado, en el que no entregó mayores detalles del trabajo de Pecci y si tenía alguna conexión con Colombia.

Las versiones preliminares también indican que la esposa del hombre asesinado presenció el hecho, pero afortunadamente resultó ilesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos