Noticias

Marbelle celebró extradición de ‘Otoniel’ y dijo que “falta” la de Petro

La cantante insiste en atacar al candidato del Pacto Histórico en su aspiración a la Presidencia

Marbelle

La extradición de ‘Otoniel’, el narcotraficante más buscado de Colombia, ya es un hecho. El proceso comenzó este miércoles 4 de mayo y se finiquitó en la noche de este mismo día, cuando llegó a Estados Unidos para ser recluido en una cárcel del Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. Varias personalidades opinaron sobre esta extradición y una de ellas fue Marbelle, quien ha causado polémica desde hace varias semanas por sus opiniones políticas.

También le puede interesar: Estos son los cargos que enfrenta alias ‘Otoniel’ en Estados Unidos

La extradición de ‘Otoniel‘, Dairo Antonio Úsuga David, tuvo una gran maquinaria por parte de las autoridades, quienes dispusieron tanquetas antimotines y por lo menos 20 uniformados motorizados para escoltar al capo rumbo a ser entregado al avión que lo llevó a Estados Unidos. Varias cortes de Estados Unidos lo solicitan acusándolo de varios cargos, dentro de las que están la Corte Sur del Distrito de Florida, Distrito Este y Sur de Nueva York.

Marbelle, la cantante llamada ‘Reina de la Tecnocarrilera’ y polémica por sus opiniones sobre política en redes sociales, no se quedó atrás y celebró la extradición del narcotraficante, máximo cabecilla del Clan del Golfo.

Lo que generó curiosidad fue que por medio de sus redes sociales también dijo que “falta” la del candidato Gustavo Petro. ¿Por qué la cantante afirma esto? No es claro ni lo explica. Es importante destacar que Marbelle sí ha demostrado su ferviente deseo por que Petro no se posicione como presidente de Colombia.

También le puede interesar: Marbelle volvió a atacar llamando ‘Caínes’ a Petro y a su hermano

“Ya se fué OTONIEL!!! FALTA EL QUE QUIERE SER PRESIDENTE !”, fueron las palabras de la cantante por medio de su cuenta de Twitter.

Además, de esto, la cantante también compartió un montaje fotográfico en su cuenta de Twitter en el cual se ve al candidato Petro sentado en la misma silla en la que se sentó ‘Otoniel’ al interior del avión que lo llevó extraditado a Estados Unidos.

Cabe mencionar que Marbelle ha sido polémica y mediática en las últimas semanas debido a sus claras posiciones políticas, en apoyo al candidato Federico Gutiérrez, más conocido como ‘Fico’ y en contra del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Además de esto, Marbelle emitió trinos por medio de sus redes sociales en los que comparó a la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, con el simio cinematográfico King Kong, lo cual fue catalogado como “racista” y la llevó a estar en el centro de denuncias penales por violar la Ley Antirracismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos