Noticias

En un nuevo caso de fleteo, ladrones disparan a víctima que se encontraba protegiendo a su mamá

La mujer de 68 años fue golpeada en varias ocasiones con el arma de fuego, sin embargo, su hijo que evitaba que la lesionaran más, recibió un disparo

En las cámaras de seguridad de la localidad de Barrios Unidos, quedó registrado el momento en que un hombre de 32 años, luego de salir de un establecimiento comercial, se sube a su carro de color naranja para dirigirse hasta su empresa. Antes de que ingrese totalmente a su vehículo, es interceptado por dos hombres vestidos de negro, con gorra y con armas de fuego.

En el automóvil también se encontraba una mujer adulta mayor de 68 años que sería su mamá y quien lo estaba esperando, cuándo también es sorprendida por los delincuentes. La víctima es golpeada con la pistola en su cabeza en repetidas ocasiones y sacada violentamente del carro para hurtarle su bolso. A pesar de su indefensión y que ya se encuentra tirada en la calle, el ladrón no para y la sigue lesionando, mientras que su hijo impide los golpes.

En medio del hecho, el hombre, quien protege a su madre en la cera de la calle, es herido luego de que el sujeto acciona el arma de fuego. Sin embargo el hurto y las agresiones no paran.

Los dos señalados delincuentes se acercan nuevamente, los amenazan con la pistola, le pegan al comerciante una patada que lo hace caer, roban finalmente el bolso de la mujer y en la escena aparece un tercer cómplice en un moto que recoge a uno de ellos. Segundos después llega otro motorizado y recoge al último integrante de la banda, quien huye con el dinero.

Te puede interesar: Uno de los tres reportados como desaparecidos en una semana, fue hallado sin vida

La víctima, luego de lo sucedido, va perdiendo poco a poco el aliento, se sube a su vehículo y es ahí cuándo pierde el conocimiento. El comerciante fue trasladado a un centro asistencial donde aún permanece luchando por su vida.

Entre enero y marzo del 2022, las autoridades reportaron que se han registrado 49.573 casos de hurto en BogotáUna cifra que puede significar que al día se estarían registrando 550 robos, es decir, que por hora serían 22,9 atracos en la capital del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos