Noticias

Uno de los tres reportados como desaparecidos en una semana, fue hallado sin vida

Hernán Felipe Mejía era administrador de empresas y según el reporte preliminar de las autoridades fue drogado de más para hurtarle sus pertenencias

Desde el viernes 22 de abril, Hernán Felipe Mejía fue visto por última vez a las 10:00pm en el restaurante Mesa Franca, ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá. Desde ese día, familiares y amigos reportaron su desaparición y pidieron, a través de las redes sociales, que alguien llamara a un número de celular si llegaban a verlo.

Sin embargo, dos días después, lastimosamente Mejía fue hallado muerto aproximadamente a las 3:00am y según las investigaciones preliminares, su cuerpo no presentaba signos de violencia, pero sí estaba convulsionando, pues al parecer, fue drogado de más para robarle sus pertenencias.

María Mejía, hermana de Hernán Felipe, habló con La FM y aseguró que para ellos el culpable es un amigo de él: “nosotros sospechamos de esta persona y queremos llegar al fondo con esto porque mi hermano cuando tomaba aguantaba mucho. (Hernán Felipe) nos escribió que estaba muy borracho y eso no es normal. Yo creo que el amigo le fue dando droga poco a poco. Para que él se haya muerto así es porque lo drogaron toda la noche, todo el tiempo”, dijo.

Recomendados

La víctima tenía 39 años, nació en la ciudad de Pereira, Risaralda y trabajaba hace 17 años para la empresa de tabacos Philip Morris-Coltabaco como profesional en administración de empresas de la Universidad Sergio Arboleda. Era hijo, hermano y tío de dos sobrinas.

Te puede interesar: Nueva masacre: otras cuatro personas fueron asesinadas en Puerto Guzmán, Putumayo

Su cuerpo permanece en Medicinal Legal para determinar las causas de su fallecimiento. Asimismo la Fiscalía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, pues presuntamente un vehículo de color gris estaría involucrado con los hechos.

A este caso se suma el hallazgo con vida este domingo de dos hombres que también estaban desaparecidos. El primer caso se trató del joven Juan Andrés López, estudiante de Ingenieria Civil en la Universidad Javeriana, quien no se conocía de su paradero desde el jueves 21 de abril a las 9:30pm. Según las autoridades, había sido víctima de una banda de delincuentes que utiliza escopolamina u otra sustancia para robar. Y la otra víctima, era Jaime Andrés Vega, quien fue encontrado en la madrugada, también con una sustancia desconocida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos