Noticias

Ladrones fueron atrapados por la comunidad que los desnudó, golpeó y amarró a un poste

Los sujetos fueron amarrados a un poste con cinta adhesiva, para luego ser entregados a las autoridades.

Capturan a dos presuntos ladrones. Los presuntos ladrones fueron golpeados y amarrados a un poste en Cali. (Captura de video.)

Una vez más en las redes sociales circula un video en el que se evidencia que dos jóvenes fueron atrapados por la comunidad que los desnudó, golpeó y amarró a un poste con cinta adhesiva, luego de haber cometido un hurto. El hecho se registró en el barrio La Rivera de Cali, en la noche de este domingo, 1 de mayo de 2022.

PUBLICIDAD

Puede leer: Familia fue víctima de una piedra lanzada desde un puente en Medellín

En las imágenes se observa a los habitantes del sector que habrían amarrado a los dos presuntos ladrones que habrían cometido varios actos delictivos en la zona, por lo que los habitantes habrían decidido capturarlos y entregarlos a las autoridades.

Recomendados

En el video, se escucha a un hombre que graba les dice: “pa’ que te vea tu mamá y tus amigos, pa’ que te dé vergüenza. Así se cogen a los ladrones aquí en La Rivera”, mientras le exige a uno de los jóvenes a que mire la cámara, y continúa: “estos son los ladrones de aquí de La Rivera que tienen azotado al barrio. Así terminan”.

Lea también: Explotó carrobomba frente a la Alcaldía de Argelia, Cauca

Luego dice el hombre que agradezcan que nos les fue peor porque en el lugar hay niños y mujeres presentes. Sin embargo, se evidencia que tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos tenía sangre en la cabeza. “Cojan escarmiento y ojalá cambien”, les terminó diciendo antes de dejar de grabar.

En el video se observa que había presencia de uniformados de la Policía Nacional, lo que evitó que los jóvenes resultaran linchados por la furia de la comunidad, que ante la ola de inseguridad ha estado tomando justicia por mano propia, lo que es un delito.

También le puede interesar: Miguel Ángel del Río, del Pacto Histórico, admitió infiltración a la campaña de Federico Gutiérrez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último