Noticias

Mujer murió al realizarse masajes dentro de un apartamento en el que funcionaba un Spa

Al parecer era un lugar clandestino y ni los vecinos del lugar sabían que al interior se prestaban esos servicios.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

Este viernes, 29 de abril, se conoció que en el municipio de Bello, al norte de Medellín y del Valle de Aburrá; en donde una mujer murió al realizarse masajes dentro de un apartamento ubicado en el barrio Cabañitas. Al parecer, dentro del inmueble operaba un Spa, que ni los vecinos del sector sabían que existía.

PUBLICIDAD

Puede leer: Registraduría reveló cuál es el censo de colombianos habilitados para elegir al próximo presidente

Según las primeras versiones de los vecinos, solo habían percibido que del lugar entraban y salían mujeres constantemente, pero que no tenían conocimiento que en el lugar había un Spa.

Este jueves, 28 de abril, un carro de bomberos llegó hasta la vivienda para atender el llamado de emergencia, en el que indicaban que una mujer estaba teniendo convulsiones, en una vivienda ubicada en la calle 24 con 55, en dicho municipio.

De acuerdo con el informe de las autoridades se determinó que el cuerpo de la mujer “no presentaba signos de violencia”, por lo que las causas de la muerte las debe determinar la autoridad competente.

Lea también: ONU pide avances en la investigación por denuncias de abuso policial en manifestaciones

Al parecer, en el reporte que conoció El Colombiano, se indica que una cosmetóloga reveló que “estaba realizando un procedimiento de masajes, momentos en los que le dan convulsiones y vómito, trata de brindarle los primero auxilios, los cuales no fueron suficientes para reanimarla, falleciendo en el lugar”.

PUBLICIDAD

El mismo medio anunció que la abogada del Spa Ambital, como se conocía el lugar y que contaba con redes sociales, fue sellado y que en su página en Instagram anunció que el local está cerrado. Además, reveló que la mujer que perdió la vida en el lugar era una abogada de 29 años de edad, soltera y residente del barrio El Poblado de Medellín.

También puede leer: Subastarán como chatarra vehículos declarados en abandono en Bogotá

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último