Una TikToker publicó en su cuenta la historia que protagonizó su primo, un niño de solo 5 años y que ha logrado enternecer las redes sociales. De acuerdo las imágenes el cachorro se acercó al borde la piscina y de un momento a otro se cayó. Tal parece, duró un buen rato tratando de salir hasta que quedó sin aliento. El hecho se registró en Argentina.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Somos la generación más desesperanzada porque nunca nos cumplen”: joven le dice a FICO en debate
El niño estaba buscando al cachorro pastor alemán, de solo dos meses, por todas partes. Cuando pasa por la piscina, ya ve que se ha hundido y sin dudarlo se lanza al agua helada. El cachorro se movía y el niño lo alcanzó y lo logró llevar hasta el borde de la piscina. En ese instante se ve que aparece un adulto y los saca del agua.
La cuenta de Tiktok es pazcingolani relata lo sucedido: “Mi primo de 5 años le salva la vida a su perro. Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad. El cachorro de 2 meses se cae a la pileta (piscina). Lo estaban buscando por todos lados y mi primo lo encuentra en la pileta”.
Según el relato, pasaron 15 minutos, “mi primo sin pensarlo se tiró a la pileta a rescatarlo, pensando que ya estaba muerto. Era invierno, hacían como 5 grados. Había aprendido a nadar hacía poco e igual se tiró”.
Lea también: “Le doy la bienvenida a los liberales. No más polarización”: Federico Gutiérrez
De acuerdo con el testimonio, el cachorro sufrió de hipotermia y los veterinarios decían que no iba a poder resistir; pero, finalmente el perro se recuperó y hoy mi primo y él son fieles compañeros. Un verdadero héroe con 5 años”.