Noticias

Comerciante de San Andresito denuncia robo de más de $100 millones por parte de su empleado

La víctima se ha comunicado con familiares del presunto responsable para que devuelva el dinero, pero aseguró que ya no le contestan a sus llamadas

Hurtos en Bogotá Captura de pantalla cámara de seguridad del lugar dónde al parecer transcurrieron los hechos

Este martes un comerciante del popular sector de San Andresito de la 38, denunció como al parecer, su empleador, tras ganar su confianza, le hurto una gran suma de dinero de su negocio.

PUBLICIDAD

William Gutiérrez, víctima de los hechos narró a CityTv como sucedió este presunto caso de hurto: “El día sábado llegue sobre las cuatro o cinco de la tarde, el muchacho se ganó nuestra confianza, subió a mi oficina, violentó los cajones dónde estaba la plata, los hecho dentro de su morral y salió sin previo aviso”.

Cuenta que cuándo llego a su almacén, los otros empleados le aseguraron que él había salido a almorzar, pero ante su ausencia tardía, subió y se percató de lo que había transcurrido.

Recomendados

Te puede gustar: Ciudadano entrega dinero extraviado y Policía busca al dueño para devolvérselo

Todo el aparente robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y ahora sirven como material para que las autoridades identifiquen y busquen al señalado responsable. “Es una persona de Venezuela, se llama Mario Herrera, trabajaba conmigo ya hace mes y medio. La SIJIN ya está trabajando con nosotros y tienen los videos”.

Gutiérrez ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación “también en redes sociales hemos estado compartiendo lo sucedido para que nos ayuden a dar con su paradero y venimos repartiendo papeles en las Terminales de Transporte, aeropuerto a taxistas, para que sepan quien es la persona y nos colabore”. Asimismo, pidió que le devuelvan los $120 millones pues “no solo me está afectando a mi, si no también a más comerciantes”.

Otros comerciantes de la zona, tras conocerse su caso, le contaron que a él ya lo habían despedido de varios negocios “pues por temas de video se habían dado cuenta que faltaban cosas”.

La víctima comentó que están ofreciendo una recompensa a quien ofrezca información del paradero del presunto responsable.

Entre enero y marzo del 2022, las autoridades han registrado 49.573 casos de hurto en BogotáUna cifra que puede significar que al día, se estarían registrando 550 robos, es decir, que por hora serían 22,9 atracos en la capital del país.

Te puede interesar: Antes de que empiece el horario de restricción, hombres en moto roban a estudiantes en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último