Noticias

Ciudadano entrega dinero extraviado y Policía busca al dueño para devolvérselo

La Policía de Usaquén se abstuvo de dar información sobre monto y día de los hechos con el fin de que no sea reclamada por una persona legítima

economía colombiana creció un 2,0 % en 2016
EFE economía colombiana creció un 2,0 % en 2016 (Leonardo Muñoz/EFE)

Las autoridades dieron a conocer que en un acto de solidaridad y honestidad, un ciudadano entregó un dinero que encontró en la localidad de Usaquén a la Policía. El mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de la zona, hizo un llamado para que quién haya perdido el dinero se acerque a las instalaciones de la estación y lo reclame.

PUBLICIDAD

“Se acercó a la Estación de Policía de Usaquén un ciudadano que de manera voluntaria decidió entregar un dinero que se había encontrado en la localidad. Agradecemos difundir ampliamente esta noticia con el fin de encontrar la persona afectada y devolver estos recursos. De igual manera nos abstenemos de dar información de manera específica sobre el lugar, la hora, el día o el monto del dinero con el fin de que no sea reclamada por una persona a la cual no le pertenezca”, aseguró el uniformado.

Te puede interesar: Capturados e imputados presuntos responsables por homicidio de joven promesa del fútbol

Recomendados

Cubides también señaló que en caso de que el ciudadano no aparezca, el dinero será consignado en el tesoro público.

Un menor de edad, entre los detenidos por la Policía en medio de un hurto

En operativos efectuados por la Policía en Teusaquillo, uniformados del cuadrante de la zona, capturaron a dos hombres señalados de haber realizado un hurto a una ciudadana en la localidad. Uno de los detenidos es un menor de edad.

Según información de la Policía de Bogotá, la ciudadana se encontraba esperando el bus cuando fue abordada por los delincuentes. Los dos hombres fueron retenidos por la misma ciudadanía, que se percató de lo sucedido con la víctima.

“Las unidades que se encontraban patrullando por el sector de Nicolás de Federman, cuando son requeridas con voces de auxilio por parte de la ciudadania, quienes indicaban que momentos antes se había cometido el hurto a una señora. Los presuntos delincuentes habían sido aprehendidos por la mismas personas”, señalaron las autoridades.

En el caso, la policía recuperó los elementos que habían sido hurtados a la ciudadana cuando estaba esperando el transporte público- SITP.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último