Noticias

Por nuevo video, se burlan de Petro por hablar como si estuviera borracho

“Tómese otro, senador”, le dijeron en redes sociales.

Nuevamente se viralizó en redes sociales un video de Gustavo Petro en el que habla de forma extraña y que recuerda el incidente que tuvo en Girardot hace meses, donde apareció dando un discurso en la plaza pública, aparentemente ebrio.

Pues, este nuevo video no estuvo exento de críticas y más de uno insinuó que el candidato y senador de nuevo se subió al escenario con tragos. Uno de los que hizo tal afirmación fue el periodista de Blu Radio, Felipe Zuleta.

“Tómese otro, senador”: escribió Zuleta en su cuenta de Twitter donde compartió el video. Otros usuarios de la red social aprovecharon el trino para lanzar críticas y burlarse de la forma en la que Petro habló.

Recomendados

También le puede interesar: Polémica por video de Petro dando discurso aparentemente ebrio en Girardot

En esta oportunidad, Petro se ve en la grabación dando un discurso en una plaza en Boyacá, donde estuvo de gira de campaña. Ahí dijo: “Ya no es cruzar el Páramo de Pisba, ya no es recorrer la trocha libertadora. La trocha libertadora está entre la casa y el puesto de votación”, afirmó, invitando a las personas a votar el próximo 29 de mayo.

Sin embargo, en el video no se demuestra que el candidato esté bajo los efectos del alcohol, aunque sí se puede apreciar un poco agitado al hablar.

También le puede interesar: “Estamos a un paso de un golpe de estado”, dice Daniel Quintero por comportamiento de Zapateiro

Este es el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos