Noticias

Polémica por video de Petro dando discurso aparentemente ebrio en Girardot

Con video, el precandidato del Pacto Histórico confirmó que estuvo en esta zona. Seguidores de Petro acusan a la periodista Darcy Quinn de haber manipulado la velocidad del video para hacerlo parecer borracho.

Este martes la polémica se ha encendido por cuenta de un video en el que el candidato a la presidencia Gustavo Petro estaría alicorado mientras se refiere a la ciudadanía.

El hecho se habría presentado en el municipio de Girardot, aproximadamente a tres horas de Bogotá, en donde se le ve en un video dirigiéndose a cientos de personas.

Allí, en el video se le ve, aparentemente bajo el estado de bebidas embriagantes.

Recomendados

“Me hacen llegar audio de Petro ayer en Girardot …dicen que está alicorado, no se que piensen uds”, reportó la periodista Darcy Quinn en sus redes sociales.

“Que de nuevo las banderas rojas se alcen, que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacerlo? Si votaron por Uribe, si votaron por Duque”, dice el candidato del Pacto Histórico en el video compartido.

Polémica por video de Petro dando discurso aparentemente ebrio en Girardot

El video ha causado polémica y se ha vuelto tendencia en Twitter el #PetroBorracho.

Por su parte, la senadora y candidata al mismo cargo, María Fernanda Cabal se pronunció sobre le hecho y aprovechó para criticar al candidato Petro.

“Supuestamente los borrachos dicen la verdad. “Que de nuevo las banderas rojas se alcen”, dice Gustavo Petro, ebrio de poder. ¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad.”, dijo la senadora por medio de sus redes sociales.

Acusan a Darcy Quinn de haber alterado el video

La polémica dio un nuevo giro cuando diferentes cuentas de Twitter publicaron el mismo video pero tomado desde la tarima, en donde el discurso de Gustavo Petro no se escucha tan afectado como en el publicado por Darcy Quinn, lo que hizo que mucho la acusaran a ella y a La FM de manipular el video para hacer parecer borracho a Petro.

Este sería el discurso original sin alteraciones:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos