Noticias

Universitario fue asesinado en medio de un atraco para robarle su bicicleta en Bogotá

Cristian Camilo Sedano de 26 años era hijo único, recién egresado de la carrera de diseño industrial y empezaba a trabajar para una empresa multinacional

Cristian Camilo Sedano, víctima de homicidio en medio de un atraco en la zona Park Way de Bogotá Twitter concejal Emel Rojas

Los proyectos de Cristian Camilo Sedano, un joven de 26 años y recién egresado de la carrera de diseño industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ahora ya no pueden cumplirse más, pues fue víctima de otro lamentable hecho de inseguridad en la capital que terminó con su vida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hurto sucedió el pasado sábado 16 de abril en horas de la noche, cuando Sedano se movilizaba en su bicicleta por la cicloruta del río arzobispo, ubicado en la carrera 17 con calle 40A, localidad de Teusaquillo.

“Lo asaltaron varios sujetos por quitarles la bicicleta. Y no felices con eso, le quitaron la vida a mi hijo. Le propinaron una puñalada mortal(...) Nos sentimos devastados porque a parte de que era nuestro único hijo, era nuestra ilusión. En él teníamos nuestras esperanzas”, dijo César Sedano, papá del joven.

Recomendados

Sedano también contó que al momento del atraco, su hijo y un amigo que iba con él, pidieron ayuda a las personas, pero no fue hasta la llegada de un cuadrante de patrulleros de la policía, que Cristian fue trasladado a la Clínica Palermo, dónde finalmente falleció el domingo 17 de abril a las 5:00am ante la gravedad de sus heridas que habían comprometido órganos vitales.

Te puede interesar: ‘El cartel del huevo’ estaría amenazando y asesinando a comerciantes en el Valle del Cauca

Quien lo acompañaba también resultó lesionado pero afortunadamente se salvó y ahora es testigo clave para identificar a los presuntos asaltantes.

Según las primeras investigaciones, la SIJIN aseguró que era cinco los delincuentes. Ante esto la Policía Metropolitana de Bogotá anunció buscarlos y “ofrecer una recompensa de hasta $20 millones para quien de información que permita la identificación y/o ubicación de los responsables”, aseguró el coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de seguridad ciudadana.

La familia de Cristian Camilo Sedano pidió justicia por su hijo y lo recuerdan como una persona “con muchos objetivos en esta vida. Con muchos deseos de salir adelante y alguien a quien todo el mundo lo quería”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último