Noticias

“Te haces el bobo con los peores corruptos de este país porque te ponen votos”: Federico Gutiérrez a Petro

El candidato de Equipo Colombia reaccionó ante la visita del hermano de Gustavo Petro a La Picota.

En las últimas horas Federico Gutiérrez, candidato presidencial se pronunció frente a la visita de Juan Fernando Petro a La Picota y que según cuestionó W Radio al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, estaba “hablando con Iván Moreno. Lo que él nos ha sugerido es ser constructor de algo que yo he propuesto que es el perdón social”.

Puede leer: Comisión Interamericana de Derechos Humanos pide al Gobierno investigar el operativo militar de Putumayo

Ante la respuesta, Gutiérrez publicó un video en sus redes en el que se veía indignado por la propuesta del perdón social. “Petro sigue creyendo que se va a comer de cuento a todo el mundo. Petro, si vas a mentirle a la gente de frente, como lo haces siempre, que al menos no sea en Semana Santa”.

Recomendados

Luego le cuestiona la visita de Juan Fernando Petro a la cárcel La Picota, en la que sostuvo un encuentro con Iván Moreno, quien paga una condena por el carrusel de la contratación. “Tu hermano visita a tu socio político, Iván Moreno, que está en la cárcel La Picota por el carrusel de la contratación y dices que están hablando de perdón. ¿Será más bien que lo quieres absolver a cambio de votos? ¿Así vas a hacer con todos los corruptos que te rodean?”

Después dijo: “Ya vamos viendo que te haces el bobo con los peores corruptos de este país porque te ponten votos. Cuando hablamos de perdón, tu prioridad es empezar por perdonar a los más corruptos y los más violentos. Gente que con todos los privilegios decidió delinquir, robarnos la plata y la tranquilidad a los colombianos. ¡No señor! Si vamos a hablar de perdonar empecemos por quienes han sido víctimas, por quienes nacieron y crecieron en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, no tenían otra opción”.

Lea también: Radican moción de censura contra el Ministro de Defensa por operación en Putumayo

Gutiérrez terminó diciendo que “conmigo nada de perdón para los corruptos. Al contrario, cárcel y muerte política”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos