Noticias

Ladrón entró a robar en una casa y además habría obligado a realizar actos sexuales a una menor

No aceptó cargos por los delitos de acto sexual violento y hurto calificado pese a los testimonios de las víctimas.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en contra de Yerson David Pedroza Pájaro, de 24 años, quien sería un presunto ladrón que entró a robar en una casa y además habría obligado a realizar actos sexuales a una menor

Por lo tanto está acusado por su presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual violento y hurto calificado.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 4 de abril en vía pública del barrio Getsemaní de la capital de Bolívar, donde miembros de la Policía Nacional observaron que una multitud golpeaba a un habitante de la calle, por lo que intervinieron para salvaguardar su integridad.

De acuerdo con la investigación, se logró establecer que dicha persona de habría sido sorprendida momentos antes en una residencia del lugar, a donde ingresó para hurtar unas pertenencias, pero que también al parecer aprovechó para tocar las partes íntimas de una menor que allí reside bajo amenaza con arma blanca.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

La acción fue descubierta por una familiar de la víctima que pidió auxilio a sus vecinos logrando detener al hoy involucrado.

En las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena.

En conclusión para denunciar delitos contra menores de edad puede comunicarse al número 141 del ICBF, la línea 123 de la Policía Nacional o el 122 de la Fiscalía.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos